Accesorios para Chimeneas
Los Accesorios Esenciales para Completar tu Chimenea
Las chimeneas son un medio maravilloso para agregar un toque de calidez a tu hogar. Desde el casquillo para la chimenea hasta el estante térmico, hay muchos elementos esenciales para asegurar que tu Chimenea funcione correctamente. A continuación presentamos los diez accesorios más recomendables para obtener el mejor rendimiento de tu chimenea:- Barbacoas de Chimenea: Esta pieza ayuda a mantener una mejor distribución de calor en toda la habitación. También contribuye a una combustión mejor y una limpieza más rápida. Pueden ser hechas con diferentes materiales, como hierro fundido o acero.
- Mallado para chimenea: Se usa como una malla protectora adicional en la chimenea. Está particularmente diseñado para evitar que los troncos se caigan dentro de ella, lo que puede causar serios daños a la misma.
- Adaptador para la Chimenea: El adaptador para la chimenea ayuda a distribuir el calor de forma uniforme. Esto significa que toda la sala encontrará un aumento de temperatura, por lo que el espacio no se sobrecalentará en una solo parte.
- Puertas para la Chimenea: Estas puertas se pueden encontrar en diferentes materiales como hierro, acero y aluminio y están diseñadas para su fácil limpieza. Las puertas de la chimenea le dan a la sala un aspecto más ordenado, ya que tienen una estructura particular que se ajusta a la boca de la chimenea.
- Tambor de Aire para Tu Chimenea: Esta pieza permite que los humos salgan como una corriente en lugar de fluir a través de la sala. Esto permite que los humos sean mezclados con el aire para una combustión mejor y una descarga más fluida.
- Extractor de Humo: Esta herramienta ayuda a asegurar que los humos sean evacuados a través de la boca de la chimenea de forma adecuada. Esto ayuda a prevenir el escape de humo en la habitación, lo que puede resultar en un gran desagüe de aire y otros daños.
- Plancha Metalica para la Boca de la Chimenea: Esta herramienta ayuda a asegurar que los troncos grossos no se estrellen en la chimenea mientras arde. Esto ayuda a prevenir el incendio de la chimenea mientras se crea calor.
- Casquillo para Chimenea: Esta pieza se usa como una barrera entre el área de la chimenea y el aire exterior para ayudar a prevenir el escape de humo durante el uso. Pueden ser comprados en diferentes tamaños, lo que los hace adecuados para cualquier tamaño de chimenea.
- Estante Térmico: Esta herramienta se usa para almacenar los troncos que se usarán para encender la chimenea. Esto asegura que los troncos estén a temperatura adecuada para una combustión óptima.
- Ventilador de Chimenea: Este ventilador se coloca en el borde de la chimenea para ayudar a mantener la temperatura y la presión deseadas para la combustión. Asegúrate de leer las instrucciones y seguir las recomendaciones para asegurar un funcionamiento efectivo.
En el contenido de este artículo hay enlaces de afiliado, pinchando en ellos serás redireccionado a Amazon.