Decoración De Salones Modernos
Un salón es una de las áreas de la casa en la que más se invierte a la hora de decorar, es el lugar donde los habitantes de la casa pasan la mayor parte de su tiempo y debe de estar acogedor así como moderno para satisfacer sus expectativas. Los salones modernos requieren diseños que estén acordes con la idea de minimalismo y sean llamativos, por lo que los detalles son fundamentales para crear una armonía de estilo con una imagen moderna. Elegir los muebles correctos es un punto clave para conseguir los resultados óptimos, se buscan líneas rectas limpias y colores neutros para reflejar la decoración moderna. Un salón moderno debe de llevar consigo cierto lujo con el cual describir la habitación, pero sin pasarse de la línea de lo minimalista.10 Puntos Principales Para Lograr Una Decoración De Salones Modernos:
- Elegir los colores con sabiduría: los colores neutros evocan serenidad y tranquilidad, además de generar un ambiente moderno y elegante. Optar por tonos claros como el blanco o el beige mismo minimalismo el cual debe de caracterizar la decoración.
- Los detalles son importantes: buscar los detalles modernos que acentúen la armonía de los colores, además de obtener una imagen de lujo sin pasarse de la línea minimalista.
- Los muebles deben de ser los adecuados: las líneas rectas bien definidas, colores neutros y la ausencia de detalles innecesarios caracterizan los muebles modernos. Optar por tamaños pequeños que se adapten mejor al espacio.
- Decidir el estilo de la iluminación: eligiendo iluminación moderna reforzamos la imagen que estamos tratando de conseguir. Utilizar sistemas de iluminación de menor consumo, que ofrezcan la temperatura adecuada para la habitación.
- Ubicar los elementos con tradición: la tradición no es enemiga del modernismo, incluir objetos tradicionales nos dará el contrapunto adecuado para conseguir una armonía de lujo.
- Mostrar la belleza conseguida: los detalles traen armonía a una decoración minimalista. Poner al descubierto conspicuos detalles como los materiales con los que se ha trabajado, la marcación de los objetos, etc.
- Elegir el material idóneo para los pisos: los materiales naturales encajan a la perfección en los salones modernos. Utilizar materiales como la madera o el ladrillo, con los que lograr acabados de lujo.
- Difuminar los cambios de niveles: utilizar elementos que difuminen los cambios de niveles, como los alfombras, con los que evitar la acumulación de materiales en un solo punto.
- Escojer los revestimientos adecuados: los revestimientos en madera o vinilo son los más adecuados para un salón moderno. Aunque los tapizados en no faltar, tener las proporciones correctas para conseguir armonía.
- Decoración de las paredes: las estrategias de decoración con fotografías seguirán siendo una excelente opción para adornar salones de estilo moderno.
En el contenido de este artículo hay enlaces de afiliado, pinchando en ellos serás redireccionado a Amazon.