Consigue cualquier producto que busques con la Mejor Calidad Precio en nuestra plataforma.

¬ŅTe interesa buscar otros productos? ūüéĀ

ūü•á¬°Aprovecha las Ofertas de c√©sped artificial en Bricomart!

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÜ

Ofertas de la semana

¬ŅPor Qu√© debes instalar C√©sped Artificial en tu Hogar?

Ventajas y Beneficios

Durante los √ļltimos a√Īos, el c√©sped artificial se ha convertido en una de las mejores opciones decorativas para la mayor√≠a de los hogares. Los distintos tipos de c√©sped artificial pueden ofrecerte una gran variedad de beneficios que no habr√≠as considerado antes. Si est√°s considerando tener un c√©sped artificial en casa, tal vez te puedan servir los siguientes beneficios:
  • Es m√°s durable que el c√©sped natural
  • Es sostenible, por lo que no requiere agua ni fertilizantes qu√≠micos mensuales
  • Es f√°cil de instalar y mantener
  • No necesitas usar recortadoras de c√©sped
  • Puede ser instalado en terrenos irregulares donde el c√©sped natural no crecer√≠a
  • No requiere desmalezar, ni lidiar con los insectos o enfermedades como el musgo o √°caros
  • No necesitas usar pesticidas ni herbicidas t√≥xicos
  • Es seguro para ni√Īos y mascotas, ya que no hay ninguna hierba irritante
  • Aislamiento t√©rmico y ac√ļstico
  • No hay necesidad de rastrillar para eliminar los desechos de plantas
Si bien el c√©sped artificial si requiere alg√ļn mantenimiento, es mucho m√°s f√°cil de cuidar que el c√©sped natural. El mantenimiento del c√©sped artificial incluye una aspiraci√≥n o varias veces por a√Īo para eliminar la suciedad y los residuos org√°nicos. Tambi√©n se recomienda desinfectar el c√©sped al menos una vez al a√Īo para eliminar cualquier bacterias o hongos.

Instalación

La instalación de césped artificial es una tarea que se puede realizar de forma sencilla, si sigues las indicaciones paso a paso. La instalación lleva alrededor de una semana desde principio a fin. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el suelo está listo para la instalación, ya que necesita estar completamente nivelado y libre de desechos. Si el suelo presenta algunas ondulaciones, es necesario hacer algunos niveles antes de colocar el césped artificial. Luego de la eliminación del suelo, es importante colocar una capa de grava para que la superficie sea estable. Esto se hace para ayudar a mantener la presión del césped apropiadamente. Después de la instalación de la capa de grava, el siguiente paso es colocar el césped artificial. Esto se realiza rollo por rollo, y se trabaja desde el más lejano hasta el más cercano. Al colocar el césped artificial sobre el suelo, se deben alinear los polígonos para asegurar un máximo contacto entre los rodillos. Después de eso, el paso siguiente es conectar todos los polígonos con pegamento especial para césped artificial para evitar el desplome.

Ventajas Ambientales

Adem√°s de ofrecerte muchas ventajas, el c√©sped artificial tambi√©n ofrece un gran n√ļmero de beneficios ambientales. A diferencia del c√©sped natural, el c√©sped artificial no se ver√° afectado por la sequ√≠a ni para alergias, y tampoco tendr√≠as que preocuparte por los residuos org√°nicos, como corteza, ramitas, hojas, etc. Uno de los principales beneficios del c√©sped artificial es que ahorra agua. El c√©sped natural necesita ser regado regularmente casi todos los d√≠as en algunas regiones, lo que aumenta la factura de agua de tu hogar. El c√©sped artificial, por otro lado, no requiere agua para mantenerse verde. Adem√°s, el c√©sped artificial tambi√©n absorbe alrededor del 25% de la radiaci√≥n solar, lo que ayuda a mantener una temperatura m√°s fresca en el ambiente. Otro beneficio ambiental es que el c√©sped natural puede causar alergias. Si hay personas en tu hogar que son al√©rgicas al polen, el c√©sped artificial eliminar√° el riesgo de alergias, ya que los al√©rgenos no pueden ser transportados por el viento.

Selección del Césped

Cuando estás buscando el césped artificial, hay algunas cosas que debes considerar antes de hacer la compra. Si necesitas componer una superficie que deba soportar mucho tránsito, entonces debes comprar una hierba de alta densidad y conocer algunos detalles acerca de los materiales. El césped artificial hecho de fibra de polietileno posee una consistencia más suave, pero se desgasta con más facilidad. Por otra parte, el césped artificial hecho de cloruro de polivinilo tendrá una consistencia más dura, pero será más resistente al desgaste. Antes de comprar el l césped artificial, también es importante que consideres el cuidado que tendrás que llevar a cabo para mantenerlo. Si tu hogar es amplio y la idea es que obtengas un césped de alta calidad, entonces usualmente el material se desgastará mucho menos, y necesitará menos mantenimiento y descanso entre rastrilladas.

Costo

Finalmente, otra consideraci√≥n importante acerca del c√©sped artificial es el costo. El precio del c√©sped artificial var√≠a dependiendo del material, el tama√Īo y la cantidad que se desea comprar. Si deseas cubrir un √°rea grande, entonces el costo total aumentar√°. Sin embargo, el c√©sped artificial generalmente es m√°s barato que el c√©sped natural en el mediano y largo plazo, debido a los ahorros en agua, pesticidas y otros productos qu√≠micos. En conclusi√≥n, el c√©sped artificial es una buena opci√≥n para la mayor√≠a de los hogares debido a sus beneficios. Si deseas un jard√≠n con una apariencia siempre verde y mantenimiento sencillo, entonces la mejor opci√≥n es instalar c√©sped artificial. Adem√°s, el c√©sped artificial tambi√©n es una opci√≥n pr√°ctica y econ√≥mica a largo plazo para los ciudadanos preocupados por el medio ambiente. Cuando tomes la decisi√≥n de instalar c√©sped artificial, recuerda elegir el material adecuado con el fin de asegurar que se mantenga verde durante mucho tiempo.

En el contenido de este artículo hay enlaces de afiliado, pinchando en ellos serás redireccionado a Amazon.

Aprovecha Las Ofertas Amazon Flash en Telegram! Ver M√°s

Aprovecha Las Ofertas Amazon Flash en Telegram! Ver M√°s

Rese√Īas y opiniones ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÜ
4.1 basado en 4871 rese√Īas de clientes.

‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ
2027
‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÜ
1841
‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÜ‚ėÜ
656
‚ėÖ‚ėÖ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ
178
‚ėÖ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ‚ėÜ
1841

Otros Artículos

¬ŅAceptas Cookies?Leer m√°s