Iluminación de Cocina
La iluminación de la cocina puede ser el factor decisivo para transformar un diseño bueno a uno que sea increíblemente envidioso. La iluminación no solo añade profundidad y brillo a una habitación, sino que también es útil para ayudar a destacar áreas específicas, como un área de prep, una zona de comedor o una isla de cocina. Estos consejos sobre la iluminación iluminarán su cocina:10 formas de iluminar la Cocina
- Iluminación general: para adicionar iluminación general a la cocina, una buena opción es un único foco enterrado en el techo. Un bonito foco de pared o alguna luz colgando también pueden servir.
- Iluminación para los repisos: los repisos pueden lucir tan bonitos como sean cuando se convierten en la zona de trabajo. Puedes colocar luces de trabajo en la parte inferior de los repisos para darle destaque a un espacio.
- Iluminación de gabinete: estas luces ofrecen iluminación sobre un área dentro del gabinete para que a los espacios limitados les llegue mucha más luz.
- Iluminación en el área de preparación: se recomienda usar luces que se extienden desde la parte superior del mostrador hacia abajo para iluminar el área de trabajo.
- Iluminación para los armarios: muchas luces disponibles son tan pequeñas que pueden colocarse justo encima de los armarios. Esto ayudará a mejorar la iluminación colocando luz donde sea necesario.
- Iluminación de acento: este tipo de iluminación se utiliza para destacar tareas específicas, como mostradores, gabinetes y armarios. Por un acabado único, se recomienda usar luces halógenas.
- Iluminación sobre una isla de cocina: si tiene una isla de cocina en su cocina, entonces debería considerar la opción de colocar luces en la parte superior. Esto permitirá a la isla destacar y ofrecerá más luz de trabajo.
- Iluminación debajo de los gabinetes: la iluminación debajo de los gabinetes es una excelente opción para mejorar la visibilidad sin desordenar la habitación. Estas luces se pueden conectar a un interruptor para encenderse cada vez que sea necesario.
- Iluminación para baños: la iluminación para baños también se ofrecen con temas diferentes para combinar con el resto de la cocina. Se diferencia del resto de la iluminación de la cocina en que el baño necesita una iluminación más brillante.
- Luz natural: recuerde que la luz natural también es muy importante para su cocina; considere acortinas, toldos y algunos otros sistemas para obtener más luz natural. Esto ayudará a ahorrar energía y le ahorrará dinero a largo plazo.
En el contenido de este artículo hay enlaces de afiliado, pinchando en ellos serás redireccionado a Amazon.